miércoles, 16 de marzo de 2011

NAYELI JARILLO COMPROMETIDA CON LA ÑINEZ TLAPACOYENSE

Todos los niños le cantaron a la alcaldesa
Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- La primera autoridad, Nayeli Jarillo visitó las instalaciones del kínder “Berhta Voum Glumer”, de la ampliación Benito Juárez, y en donde apoyara a los maestros y padres de familia para que instalen sus climas, para la temporada de calores que se avecina.
Nayeli Jarillo, como ya es costumbre y su “ángel” que la acompaña, fue recibida por los pequeños, los cuales le cantaron una melodía que se llama “Tlapacoyan, Veracruz”, y la alcaldesa les manifiesta su aprecio al cobijarse por la niñez que tanto la sigue.

LA Directora del Plantel educativo de preescolar Aida Ochoa, quien tiene 27 años de experiencia, dio la bienvenida a la alcaldesa Nayeli Jarillo, a quien le solicito el apoyo para continuar mejorando las condiciones de dicha escuela, Nayeli Jarillo dijo que enviara personal del ayuntamiento para que realicen los trabajos pertinentes en dicho centro educativo.
Padres de familias, alumnos y maestros convivieron con Nayeli Jarillo, quien concluyó con la foto del recuerdo, luego de su visita que fue muy grata para todos los educandos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...