martes, 29 de marzo de 2011

ARTESANOS TLAPACOYENSES PRESENTES EN LA CUMBRE TAJIN

Estuvieron del 16 al 21 de marzo

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo respondió al llamado de la convocatoria de la comisión de la cumbre tajin y apoyo a los artesanos del municipio para que asistieran al evento que tuvo lugar en Papantla, Ver.
Camilo Diez Todd, titular de la Dirección de Turismo municipal, indicó que artesanos locales presentaron sus productos en las instalaciones del campamento destinado para los productores diversos que llegaron procedentes de varias partes del estado y del país.

Indico que Nayeli Jarillo dio todo el apoyo para que las artesanías tlapacoyenses se dieran a conocer en la cumbre tajin 2011, en el municipio de Papantla, lugar a donde los artesanos mostraron sus productos y los cuales fueron del agrado de todos los visitantes
Los artesanos que acudieron a la cumbre Tajin, son Guillermo Martínez Rivera y María Luisa Villa Hernández, ambos llevaron artesanía hecha con tepalcayo, mientras que el señor José Luis Bello Espinoza, ofreció productos artesanos de madera, y la señora Juana Trinidad Hernández, llevo artesanías hechas con hoja de totomoxtle.
Camilo Diez Todd encargado de turismo municipal, menciono que los artesanos están muy agradecidos con Nayeli Jarillo, por haber ofrecido todo el apoyo para que fueran a la cumbre tajin, así como esperan ser tomados en cuenta el próximo año, ya que nunca antes un gobierno municipal los había tomado en cuenta como en esta ocasión.
Finalmente cabe señalar que los artesanos presentes en la cumbre tajin se dieron a la tarea también de promover las bellezas naturales de nuestro municipio, así como invitaron a todos los asistentes a visitar Tlapacoyan, lugar que cuenta con maravillas naturales.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...