jueves, 31 de marzo de 2011

PERSONAL DEL DIF A CURSOS DE ACTUALIZACION EN XALAPA: EMILIA NUÑEZ.

Del 4 al 8 de abril no habrá rehabilitaciones

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, ver.- Personal encargado de brindar terapias físicas o rehabilitaciones, en las instalaciones del DIF municipal, se ausentaran los días del 4 al 8 de abril, para estar presentes en cursos de actualización que dará el DIF estatal en la ciudad de Xalapa, Ver, dijo la señora Emilia Núñez Sánchez Presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia.
El Dr. Jorge Téllez y la enfermera Norma Rangel García, recibirán los cursos de actualización, esto con la fincalidad de dar una mejor atención y servicio a la sociedad tlapacoyense, que diariamente acude a recibir dicho servicio.
Emilia Núñez indicó que esta actividad en las oficiabas del Dif municipal se reanudaran el próximo 11 de abril, en horario de oficina, piden la comprensión de la ciudadanía, ya que todo es con la intención de mejorar en la atención ciudadana.
Con los cursos de actualización que recibirá el personal del DIF tlapacoyan, la atención será mejor para todas aquellas personas que asisten al centro de rehabilitación física de este municipio.
Finamente Emilia Núñez manifestó que el DIF municipal esta trabajando en atención ciudadana, asa como se esta entregando los desayunos fríos a todos los pequeños, que deben contar con una mejor alimentación, y se atienden otros programas de beneficio social para los tlapacoyenses.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...