jueves, 31 de marzo de 2011

DERECHOS HUMANOS Y DEFENSA DEL MENOR UNIDOS POR LA NIÑEZ.

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Dar protección a los niños de tlapacoyan, es una de las prioridades de Nayeli Jarillo, por tal motivo Derechos Humanos y Defensa del Menor están unidas para atender cualquier tipo de queja que les llegue a sus oficinas, en cuanto a maltrato de menores.

La Licenciada María del Carmen Hernández Mendoza, titular de los Derechos Humanos en el edificio del Instituto de la mujer, en coordinación con la Licenciada Flor del Roció Juárez Carreón, encargada como Procuradora de la Defensa del Menor en las oficinas del DIF municipal, reciben casos por maltrato a infantes, como en días pasados, atendieron un problema en una escuela de la Comunidad del Jobo, pero todo tuvo un final tranquilo ya que la madre de un menor, recibió disculpas por parte de una maestra que falto el respeto aun infante.
Todo fue conciliatorio con ambas partes y las dos Licenciadas jugaron un papel importante en protección a un niño tlapacoyense, ya que saben que para la alcaldesa Nayeli Jarillo, la niñez es un compromiso importante ya que todos los pequeños merecen respeto.
Casos pequeños son los que han atendido ambas titulares en defensa de la niñez, quienes todo asunto lo tratan de manera conciliatoria para que los pequeños tengan un trato digno en sus hogares entre la sociedad y sus maestros.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...