jueves, 31 de marzo de 2011

GRAN PRESENTACION DE LAS CANDIDATAS A REINA DE LA FERIA TLAPACOYAN

Será el próximo domingo, No falten
Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- El próximo domingo 3 de Abril será la presentación 0ficial de las 6 candidatas a reina de la Feria Tlapacoyan 2011, en los bajos del Palacio Municipal, a las 19:00 horas, antes habrá gran desfile por las principales calles de la ciudad.
Esta actividad la realiza H. Ayuntamiento y el comité que integra la Junta de mejoras, y se espera la presencia de la alcaldesa Nayeli Jarillo e integrantes de su comuna, para ser testigos de estos trabajos que empiezan a engalanar las actividades, para descubrir a la reina de la Feria Tlapacoyan, la cual se realiza en el mes Julio próximo.
En el recorrido que realizaran las candidatas por las principales calles de la ciudad, serán a acompañadas por las dos grandes Bandas Musicales del municipio, Rubén Darío Ibañez Couturiel y La Unión Estudiantil.
Con la presentación de las candidatas a reina se abre la puerta a todas las actividades a realizarse para la feria Tlapacoyan, 2011, la cual sin duda alguna será diferente con mejores espectáculos a beneficio de los tlapacoyenses, quienes ya quieren una gran feria de ciudad y no de pueblo.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...