domingo, 13 de marzo de 2011

CAFRE DEL VOLANTE ARROLLA Y MATA AUN MOTOCICLISTA

Othón Barberena Valencia
Tlapacoyan, Ver.

Un lamentable accidente se presentó en la carretera Tlapacoyan-Atzalan, en el tramo conocido como Anexo Pilares, perteneciente a Atzalan, en donde un joven que viajaba en motocicleta perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo desconocido.
En la comandancia de la Policía Municipal se registró una llamada de auxilio alrededor de las 19:20 horas de este sábado, para indicar de un accidente carretero en la salida de este municipio, por lo que los uniformados al mando del comandante Irineo Hernández Beatriz, se apresuraron al lugar de los hechos.
Al llegar, encontraron tirado en la carpeta asfáltica el cuerpo sin vida de quien respondiera al nombre de Arturo Murrieta Sánchez, campesino de 17 años, con domicilio conocido en el lugar antes mencionado, por lo que fue necesario la llegada de las autoridades correspondientes para efectuar el levantamiento del cuerpo, el cual fue reconocido por el padre del menor, el señor Santiago Murrieta Eligio.
Según los informes se dijo que el hoy occiso se dirigía a su domicilio en el Anexo Pilares, cuando un vehículo que conducía a exceso de velocidad lo embistió dándose a la fuga, causando que perdiera el control de la motocicleta en que viajaba arrojándolo varios metros, por lo que al caer se golpeó brutalmente la cabeza, lo que le provocó una fractura expuesta de cráneo, regándose la masa encefálica y provocando la muerte instantánea del joven Arturo Murrieta.
Por tal motivo, los servicios médicos de Cruz Roja procedieron a llevar el cuerpo sin vida de Murrieta Sánchez al Servicio Médico Forense para los exámenes necrológicos correspondientes y ser entregado a sus familiares.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...