martes, 22 de marzo de 2011

NAYELI JARILLO RECIBIO BASTON DE MANDO DE LA CULTURA TOTONACAPAN

Fue en la zona del Paraíso
Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- El Delegado Regional de la cultura Totonacapan “Patogk-Togk”, A.C., del Supremo Consejo de Ancianos, cuyo líder es Juan Simbron Méndez “El Tata” hizo entrega del bastón de mando a Nayeli Jarillo, alcaldesa del municipio.
Esto ocurrió en el Equinoccio del pasado 21 de marzo, en la zona arqueológica Las Chichis, sitio donde acudieron más de dos mil personas para recibir la energía cósmica de este hermoso lugar.

Miguel Ángel García Rodríguez, delegado regional de la cultura Totonacapan, indicó que el Cetro del Poder 0 bastón de mando, siempre se le hace entrega a personajes importantes en el medio político, y Nayeli Jarillo recibió el bastón el cual le fue obsequiado para que lo conserve en un lugar privilegiado.
Nayeli Jarillo estuvo presente en los rituales del equinoccio para recargarse de energía cósmica, además de visitar las pirámides Las Chichis, belleza natural de nuestro municipio.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...