martes, 22 de marzo de 2011

JORNADA DE SALUD EN PREVENCION AL CANCER EN EL DIF DE TLAPACOYAN:

Hubo respuesta por parte de la ciudadanía
Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- El cáncer se puede prevenir, la jornada de salud que se llevo a cabo los días 19 y 20 de marzo fue todo un éxito ante la buena respuesta por parte de la ciudadanía, principalmente mujeres quienes están aprovechando la presencia de médicos especialistas procedentes de la ciudad de México y quienes realizaron los estudios pertinentes en 0ncologia y radiología, dijo la Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia DIF, Emilia Núñez Sánchez.
Las jornadas de Salud que se están llevando a cabo en las instalaciones del DIF municipal, son respaldados por Nayeli Jarillo, quien siempre manifiesta que otras de sus prioridades es atender la salud de los tlapacoyenses y que aprovechen a bajo costo los estudios que se les ofrece en cada una de las jornadas que se realizan en este municipio.
Emilia Núñez Sánchez, Presidenta del DIF, mencionó que la prevención del cáncer es a base de estudios, de Colposcopia, el cual es para detectar oportunamente el cáncer uterino e infecciones por el virus de Papiloma humano. El Ultrasonido Pélvico, es para la detección oportuna de miomas y quistes en 0varios.
El Ultra sonido Mamario es detección oportuna de quistes, Ultrasonidos, se realizaron para próstata, testicular, riñón, hepático y embarazo y los electrocardiogramas para la detección oportuna de problemas cardiovasculares.
Una vez mas el Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo, Dif municipal que dirige Emilia Núñez Sánchez y los Médicos Especialistas en 0ncologia, cumplen con las prioridades que es la salud de los tlapacoyenses, que atienden al llamado de estos servicios médicos para el bienestar de todos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...