martes, 1 de marzo de 2011

CONSEJO DE VIGILANCIA AGRADECE TODO APOYO: NAYELI JARILLO


Se mejoran condiciones de los caminos rurales

Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo brinda todo tipo de apoyo que representa el progreso del municipio y sus comunidades, como en esta ocasión, nayeli jarillo se dio la maquinaria del ayuntamiento, para que habitantes de las parcelas del Ejido Tlapacoyan - Reforma, lograran mejorar las condiciones de sus caminos rurales.
El señor Brigido López Cruz, presidente del consejo de vigilancia, agradece a Nayeli Jarillo, por el préstamo de los camiones de volteo con la retro y moto conformadora, ya que fue de gran ayuda para movilizar viajes de grava del ejido La Palmilla a San Pedro Tlapacoyan.
Con esta ayuda de Nayeli Jarillo se ha logrado mejorar las condiciones del camino para las parcelas del ejido San Pedro a la Reforma.
Brigido López Cruz, mencionó que la moto conformadora del Ayuntamiento se utilizo para regar y acomodar la grava, hoy en día los caminos lucen muy diferentes y los habitantes de dichos lugares, están mas que agradecidos con la primera autoridad, una alcaldesa que atiende las peticiones de comunitarios y de toda la gente.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...