martes, 29 de marzo de 2011

AYUNTAMIENTO Y SINDICALIZADOS SIN LLEGAR AUN ACUERDO

0tra audiencia el próximo 25 de abril
Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo y ediles ayer asistieron al Palacio Legislativo para tratar de encontrar alguna respuesta por parte del sindicato de empleados del ayuntamiento, quienes están solicitando un aumento salarial entre otras peticiones, y de ser así esto podría afectar la situación económica de la actual administración, pero el actual gobierno esta en la postura de defender los recursos del municipio.
Nayeli Jarillo indicó que ella les ha solicitado que solo ratifiquen el 4 por ciento en el aumento salarial, el cual ya se lo subieron, y hagan acto de conciencia que los tlapacoyenses no se pueden quedar sin recibir apoyos y principalmente la gente mas vulnerable.
La audiencia se llevo a cabo en la sala de juntas del magistrado Ignacio Altamirano Marín, sitio en donde los sindicalizados defienden también su postura, pero se espera que el próximo 25 de abril en otra audiencia y ya definitiva, hallan recapacitado y vean que hay mucha gente que también requiere de apoyos, y que es gente que realmente lo necesita.
De continuar con su postura en el pliego de sus peticiones los sindicalizados, el ayuntamiento continuará laborando de manera ordenada y respetuosa, con la esperanza que los empleados del sindicato dialoguen en un cabildo, antes de llegar a la fecha señalada, y logren mostrar que realmente quieren a su tlapacoyan.
Por el momento no hay nada para nadie, Nayeli Jarillo y ediles están en la mejor disposición de llegar a un buen acuerdo siempre y cuando no afecte la situación económica del ayuntamiento.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...