lunes, 7 de marzo de 2011

MÁS HIJOS DE SINDICALIZADOS RECIBEN BECAS: NAYELI JARILLO



Son chavos universitarios y bachilleres

Por: Miguel ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo alcaldesa de este municipio una ves mas hace entrega de becas para hijos de empleados sindicalizados, dando cumplimiento al convenio que existe entre Ayuntamiento y Empleados del Sindicato de Trabajadores.
L a entrega de becas se hizo por mas de 47 mil pesos mil pesos que recibieron cinco hijos de sindicalizados, con cantidades varias en cheque y la mayoría de los estudiantes son Universitarios y un de bachiller.
.Los estudiantes beneficiados con la beca, son hijos de los empleados del sindicato que están al servicio del Ayuntamiento y son el señor Carmelo Contreras Díaz, acompañado de su hijo Luis Armando Contreras Ramos, Señora Fabiola Hernández Fernández con su hija Anayim Izu Goy Hernández, Wilfrido Aburto Gamino y su hijo Edgar Alejandro Aburto Hernández.
Rafael Zuñiga de la Merced, acompañado de su hijo Rafael Zúñiga Pérez, y el señor Rosendo Callejas Bello, estuvo con su hija Araceli Vianey Callejas Lobato.
Todos recibieron recibieron el cheque de manos de Nayeli Jarillo, quien cumple una vez mas, en apoyo a la educación..
Se indicó que los hijos de Empleados Sindicalizados, deben tener un buen promedio por semestre y de ahí que han logrado obtener su beca que será de gran beneficio para su curso escolar.
Sindicalizados manifiestan que estos logros de beca para sus hijos, atraves de su Secretario General, le dan a conocer la relación de los que van destacando en los niveles de Educación Primaria, Secundaria y Profesional, y Nayeli Jarillo y se programa para hacer el pago correspondiente de las becas.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...