sábado, 26 de marzo de 2011

NAYELI JARILLO BENEFICIA A LA GENTE DE ACUERDO A SUS PETICIONES

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan,Ver.- Beneficiar a la gente de acuerdo a sus peticiones, es la respuesta que da Nayeli Jarillo y les cumple, los habitantes están más que agradecidos con la alcaldesa quien gusta ayudar a los que menos tienen.
Mucha gente ha logrado recibir apoyos de manos de Nayeli Jarillo, como el joven 0mar Pérez Lozano, quien recibió playeras oficiales para continuar sus estudios en el colegio del COBAEV, y la señora Eufronisa Lozano Herrera, recibió un anafre, ambas personas tienen su domicilio en la calle arriaga de la zona centro.
En esta entrega participa la directora de Desarrollo Social, Abanesa Torres Sandoval, quien es la que recibe también peticiones dirigidas a la alcaldesa Nayeli Jarillo quien sigue cumpliendo a la gente.
Tlapacoyenses están viviendo un gobierno totalmente diferente y los recursos propios del ayuntamiento, se están aplicando para las personas que menos tienen.
Nayeli Jarillo alcaldesa de este municipio está aplicando su capacidad de poder ayudar a la gente y lo importante de esto es que la ciudadanía recibe ayuda, y encuentran respuesta a sus necesidades.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...