miércoles, 16 de marzo de 2011

ATIENDE PETICIONES NAYELI JARILLO EN LAS COMUNIDADES


Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo se encuentra atendiendo las peticiones que le hacen llegar, maestros, padres de familia y habitantes de diversas comunidades, y lo que encuentran es una respuesta de soluciones.
Esto pasó en la escuela primaria Héroes de Chapultepec, de la comunidad de Luis Echeverría, cuando el día de ayer a las 8 de la mañana Nayeli Jarillo, llego al citado lugar para entrevistarse con las autoridades educativas del citado plantel.
Le solicitaron la ampliación de sanitarios para los niños, debido que solo cuentan con un W.C., y tienen problemas para realizar sus necesidades fisiológicas.
Nayeli Jarillo dio a conocer lo que anuncio en su campaña, que está utilizando la mitad de su salario para apoyar necesidades de algunas escuelas, o para resolver algunas carencias en las comunidades, que ya no entran en el presupuesto de este año, pero esto es en coordinación entre pueblo y gobierno.
D e esta forma Nayeli Jarillo cumple con el compromiso de aportar la mitad de su quincena para que fluyan mas beneficios para los tlapacoyenses, quienes se admiran que la alcaldesa si es mujer de palabra.
Nayeli Jarillo se hace acompañar de su comuna quienes han mostrado compañerismo y al formar un buen equipo de trabajo a beneficio de los Tlapacoyenses.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...