jueves, 31 de marzo de 2011

CREDENCIALES PARA ADULTOS MAYORES EN EL DIF: EMILIA NUÑEZ SANCHEZ

Es un documento útil para los de la tercera edad
Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- Ayudar a las personas de la tercera edad, es una de las prioridades que atiende la señora Emilia Núñez Sánchez presidenta del Dif municipal y por eso puso en marcha la campaña de credencialización en el Programa Nacional de los Adultos Mayores.

Emilia Núñez Sánchez, Presidenta del DIF, indicó que esta campaña esta a cargo de Javier Zamora, quien tiene el programa de Asistencia Integral del Adulto Mayor, y quien les brinda muy buena atención a las personas adultas, que están acudiendo diariamente a las oficinas para tramitar su credencial.
Se dijo que las personas interesadas y que tengan 60 años de edad cumplidos, pasen cuanto antes al DIF municipal, a tramitar su credencial de Adulto mayor y con la cual logran obtener importantes descuentos, como en pasaje y en algunas tiendas de prestigio.
Los requisitos son, tener 60 años, copia de acta de nacimiento, de la credencial de elector, comprobante de domicilio,(recibo luz, agua, teléfono-),copia de la Curp, dos fotografías tamaño infantil recientes, nombre y teléfono de alguna persona a la que se le pueda avisar en caso de emergencia.
Si se trata de la reposición de la credencial, deben presentar copia de la credencial del INSEN. Por otra parte de mencionó que en el mes de Abril llegara el apoyo de pensión vitalicia, y para mayores informes interesados pueden pasar a las oficinas del DIF, donde serán atendidos por personal capacitado en atender con atención a la ciudadanía.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...