martes, 22 de marzo de 2011

IMPULSAR Y REACTIVAR COMERCIOS GENERA EMPLEOS

Se encargo de hacer corte del listón
Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, ver.- Nayeli Jarillo impulsa y reactiva al comercio de tlapacoyan, como sucedió en días pasados, en la apertura del negocio denominado “aromas”, propiedad de Gabriela Santiesteban, mujer comerciante y muy dinámica e interesada por emplear a gente del municipio.

Nayeli Jarillo fue quien se encargo de hacer el corte del listón para inaugurar es te gran negocio donde se venden fragancias, prendas y accesorios femeninos, mujeres invitadas a este gran evento convivieron con Nayeli Jarillo y con la propietaria del negocio, Gabriela Santiesteban.
Nayeli Jarillo, indicó que uno de los compromisos es generar empleos a los tlapacoyenses, y que mejor que también comerciantes opten por aplicar recursos en apertura de más comercio, y sean negocios nuevos donde se vendan productos variados para la mujer.
El negocio de Aromas se encuentra ubicado en la calle Mina, entre Héroes de tlapacoyan e Hidalgo, donde Gabriela Santisteban atiende a toda la clientela.
Mejorar empleos para los tlapacoyenses es con la reactivación de mas centros comerciales o tiendas, donde se solicite personal y de esta manera emplear a mas gente, sin la necesidad de que tengan que abandonar sus hogares.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...