viernes, 11 de marzo de 2011

NAYELI JARILLO COMPROMETIDA CON EL DESARROLLO ACADEMICO




Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- En la telesecundaria de la comunidad de La Otra Banda se llevó a cabo el concurso de escoltas y de ortografía correspondiente a este nivel escolar, en donde participaron 16 escuelas.
En este acto estuvo presente como representante de Nayeli Jarillo Patricia Domínguez Hernández, quien hizo entrega de paquetes de útiles escolares a todos los participantes, como un estimulo a la educación.

Las escuelas participantes fueron de las comunidades de La Piedrilla, Copalillo, Norberto Aguirre, La Palma, Independencia, Plan de Arroyos, El Azotal, Tierra Nueva, Almansa, Loma de las Flores, Pueblo Viejo, Pahua hueca, Chaparro Grande, Javier Rojo Gómez, Arroyo Negro, San Pedro Altepepan, Palmarcillo y la sede Otra Banda.
En este importante evento, Patricia Domínguez reconoció que la alcaldesa Nayeli Jarillo tiene mucho interés en desarrollar aptitudes y competencias entre los jóvenes estudiantes, así como reconocer y estimular a todos aquellos que de una u otra manera sobresalen y ponen en alto el nombre su escuela.
Nayeli Jarillo sabe de la importante labor de alumnos así como de los maestros que llevan a cabo cada día dentro de las escuelas, por ello es que envía una felicitación a todos ustedes, y una invitación a seguir trabajando en base a la dedicación y compromiso para hacer de nuestro municipio una punta de lanza en materia educativa”, concluyo Patricia Domínguez Hernández.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...