jueves, 24 de marzo de 2011

PERSONAS ADULTAS APRENDEN A LEER Y ESCRIBIR ATRAVEZ DEL IVEA

Nunca es tarde para aprender
Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- Personas Adultas que tienen deseos de aprender a leer y escribir, se encuentran en interesante curso que les ofrece el IVEA, esto en las instalaciones del Instituto de la Mujer, que esta a cargo de Patricia Domínguez.

Los adultos mayores dijeron estar agradecidos con Nayeli Jarillo, por permitir un espacio para ellos en el edificio del Instituto de la Mujer, y todas las personas adultas que están interesadas en la superación personal, están presentes para aprender a leer y escribir.
Cabe recalcar que otra de las grandes prioridades de Nayeli Jarillo es dar todo el apoyo a la educación, y las personas adultas están aprovechando para estudiar y aprender a leer, ya que ellos mismos manifiestan que nunca es tarde para aprender.
Patricia Domínguez, indicó que todas las personas adultas que estén interesadas por aprender a leer y escribir `pueden pasar a dichas instalaciones donde se les brinda la información correspondiente, para que ingresen a los cursos que personal del IVEA esta ofreciendo, a beneficio de las personas adultas.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...