miércoles, 23 de marzo de 2011

EMILIA NÚÑEZ SÁNCHEZ PRESIDENTA DEL DIF RECIBIÓ EQUIPO DE REHABILITACIÓN

Fue en la ciudad de Veracruz
Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- Ayer en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil A.C., CRIVER, de la ciudad de Veracruz, la señora Emilia Núñez Sánchez Presidenta del DI municipal de esta ciudad, recibió importante dotación de Equipo de Rehabilitación que será utilizado para personas con discapacidades diferentes.


En este importante evento que se llevo a cabo en las instalaciones del CRIVER, estuvo Karime Macías de Duarte, Presidenta del Dif estatal, y la acompañó la Directora Nacional del Sistema Integral de la Familia Cecilia Landerrechi Morín, ambas damas hicieron entrega de los equipos a presidentas del Dif de los 23 municipios que fueron convocados de la zona norte del estado de Veracruz.
Emilia Núñez Sánchez, presidenta del dif tlapacoyan, agradeció el apoyo que se recibió por parte de las autoridades estatales, y federales, quienes participaron en la dotación de equipo de rehabilitación que tanta falta hace en cada uno de los municipios.

Se indico por parte de la presidenta estatal del Dif, Karime Macías de Duarte, que hoy en día es muy importante que los tres poderes, Federal, Estatal y municipal, trabajen unidos para apoyar a las personas que realmente lo necesiten y de esta forma los que menos tienen reciben la ayuda que requieren.

Cabe agregar que la señora Emilia Núñez Sánchez, en compañía de personal de confianza estuvieron en la ciudad de Veracruz, para recibir tan importante apoyo que entregaron autoridades que participaron en tan valioso evento.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...