martes, 29 de marzo de 2011

ATAQUE DE ABEJAS EN LA COMUNNIDAD DE LA REFORMA

Bomberos se niegan a prestar sus servicios

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Mientras que una comunidad sufre ataques de abejas, el cuerpo de bomberos se niega a prestar sus servicios, manifestando que no tienen diesel para viajar a ese lugar, y tuvo que acudir personal de cruz roja y comisión nacional de emergencia a prestar sus servicios, por que la sociedad así lo requería.

Nayeli Jarillo alcaldesa del municipio, en días pasados hizo entrega de dos acumuladores al cuerpo de bomberos y como agradecimiento, los traga humo se comprometieron a prestar sus servicios ante la sociedad y ahora resulta todo lo contrario, que lamentable que esto suceda con personas que no tienen palabra.
Lo bueno de esto que Cruz Roja y Comisión Nacional de Emergencia, aun sin recibir apoyos están al servicio de los tlapacoyenses, esto habla bien de los voluntarios que están trabajando en estos cuerpo de auxilio a cambio de nada.
También están agradecidos con las personas que colaboraron en esta labor, así como personal del ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo llegaron n para auxiliar al llamado de los habitantes de la reforma.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...