jueves, 24 de marzo de 2011

ENTREGAN LAVADORA A CONTRIBUYENTE DE LA COMUNIDAD EL MEZCLERO


Es otro de los ganadores por pago puntual
Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan,Ver.- El titular de recaudación hizo la entrega de una lavadora, al señor Hugo Bigurra Armida, con domicilio en el Naranjal de la comunidad del Mezclero, luego de haber resultado ganador como contribuyente en el pago puntual del impuesto predial, en este municipio.
Cabe recordar que en días pasados Nayeli Jarillo, se avoco a recorrer el centro de la ciudad, colonias y comunidades, para hacer la entrega personal de los premios a todos los contribuyentes que resultaron ganadores por pago puntual del impuesto predial.
El ganador de la Lavadora, no se encontraba en su domicilio cuando se realizo el recorrido por parte de Nayeli Jarillo, pero los premios que no se lograron entregar se dejaron bajo resguardo en la planta baja del palacio municipal, lugar donde las personas faltantes por recibir sus premios están pasando a las oficinas de recaudación para que se les haga la entrega correspondiente.
Aun falta por entregar una Televisión, y se esta en espera de la persona que resulto agraciada, y quien debe presentar su identificación personal y la boleta con el numero que resulto ganador.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...