martes, 29 de marzo de 2011

NAYELI JARILLO Y EMILIA NUÑEZ ENTREGAN DESAYUNOS FRIOS

Trabajan unidas con programas y acciones
Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo alcaldesa del municipio y la señora Emilia Núñez Sánchez, Presidenta del DIF municipal, trabajan unidas con programas prioritarios y acciones reales, ayer iniciaron con la entrega de los Desayunos Fríos, para niños de jardín o preescolar.
Este gran evento se dio en las instalaciones del DIF municipal que preside Emilia Núñez Sánchez, y en compañía de Nayeli Jarillo entregaron los desayunos a más de 124 niños del Jardín Ricardo Flores Magón, además de 25 pequeños que pertenecen al DIF-CAIC.
Esto es el inicio para que todos los planteles de pre-escolar del municipio, reciban sus desayunos fríos, esto gracias a la buena participación ciudadana, y los trabajos sumados de ambas autoridades municipales es como se logra que estos trabajos se reflejen.
Los esfuerzos unidos que hacen Nayeli Jarillo y Emilia Núñez Sánchez por mejorar la calidad de vida de los pequeños es reconocido por los padres de familia, y tlapacoyenses en general al notar que las actuales autoridades luchan por dar mejor vida a los infantes, los cuales estaban olvidados en gobiernos anteriores.
La actual administración sigue gobernando sin distingos partidistas y es por eso que los apoyos fluyen para todos, porque el gobierno de Nayeli Jarillo es de todos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...