lunes, 15 de octubre de 2012

TRAGICA VOLCADURA: UN LESIONADO Y TRES MUERTOS.



 > La mala combinación del volante con  el alcohol arrojo saldo rojo, en donde tres personas perdieron  la vida de manera trágica, al caer la unidad en que viajaban a una barranca.


Por.- Miguel Angel Rojas

Tlapacoyan, Ver.- Un lesionado,  tres personas muertas y cuantiosas perdidas materiales fue el saldo que arrojo aparatosa volcadura de una camioneta que al parecer era conducida a exceso de velocidad, ya que el chofer y los tripulantes  habían ingerido  bebidas embriagantes, según el reporte policiaco.
Los hechos se registraron a las 20:36 horas del pasado domingo en la carretera Federal Tlapacoyan-Teziutlàn a la altura del punto denominado “San Luis”, lugar en donde se volcó una camioneta color rojo, marca Ford 150 tipo Pick-Up,  modelo 1998,  sin placas, y en donde viajaban 4 personas que al momento de la tragedia terminaron al fondo de una barranca de aproximadamente 200 metros.
Las personas que iban a bordo de la unidad y la cual termino en el precipicio,  dos  de ellos salieron disparados al vacio,  y quedaron  sin vida  con la masa encefálica de fuera, otro se quedo prensado entre los fierros retorcidos y uno mas quedo debajo de la pesada unidad.
La persona que sobrevivió en esta tragedia y que se encuentra delicado de salud responde al nombre de Daniel Armenta García  de 17 años de edad, estudiante y con domicilio en el municipio de Hueytamalco, Puebla,  y sus acompañantes que perdieron la vida de una manera  trágica, se llamaron Concepción Armenta Barrientos de 27 años de edad, con domicilio en Dos cerros perteneciente al municipio de Hueytamalco, Puebla, y fue identificado el cuerpo,  por su hermano Sergio Armenta Barrientos.
0tro de los finados fue  Armando Melgarejo González  de 26 años de edad con domicilio en la comunidad de Platanozapan, del municipio de Tlapacoyan, y fue identificado el cadáver por su hermana Jacqueline Melgarejo González,  y  Jesús Armenta  es el otro cuerpo que  fue identificado por un amigo que no dio sus generales.
Al lugar de los hechos llegó personal uniformado de la Policía municipal al mando de Irineo Hernández Beatriz, así como se sumaron a prestar el apoyo los diferentes cuerpos de auxilio de Cruz Ámbar, Cuerpos de Bomberos, Protección Civil, policía estatal y de Caminos, y grúas Mexicanito, quien se encargo de rescatar del barranco la unidad que quedo convertida en chatarra.
Para el levantamiento de los cuerpos dio fe de los hechos personal de la Agencia del Ministerio Público quienes ordenaron que los cadáveres fueran trasladados a la SEMEFO del municipio de Martínez de la Torre para que se les practique la autopsia de rigor y posteriormente, los familiares les den cristiana sepultura.






No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...