miércoles, 31 de octubre de 2012

PRESIDENTE DEL DIF DONA PINTURA PARA REHABILITAR BARDA PERIMETRAL DE UN JARDIN DE NIÑOS.




Tlapacoyan, Ver.- El Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo continua dando mejoras a los planteles educativos de las comunidades,  y dono botes de pintura además de impermeabilizante,  para mejorar la barda perimetral del Jardín de niños “Josefa 0rtiz de Domínguez”  de la comunidad de la 0tra Banda.
En respuesta a una petición que hizo la directora del plantel María Elena García Ponce, al Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo,  obtuvo una respuesta inmediata y ya recibieron la pintura.
El Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo quien se hizo acompañar de la regidora Primera Verónica Lorenzo Mercado, informó a la directora del plantel que ya pueden iniciar los trabajos de rehabilitación de pintura sobre la barda perimetral, y en próximos días volverán para cortar el listón inaugural de esta obra.
Agregó  que desde que tomó las riendas del DIF municipal, se viene dando todo el apoyo al sector educativo, ya que lleva un trabajo conjunto con la alcaldesa Nayeli Jarillo y sus ediles y es por eso que ahora la regidora primera esta presente en esta entrega.
El Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo y la regidora Verónica Lorenzo Mercado en compañía de una pequeña, dieron los primeros trabajos de lo que será el pintado de la barda perimetral del jardín de Niños “Josefa 0rtiz Domínguez”.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...