sábado, 27 de octubre de 2012

PRESIDENTE DEL DIF APOYA CON ACTAS DE NACIMIENTO GRATUITAS A PERSONAS ADULTAS.



Tlapacoyan, Ver.- El Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo sigue con la campaña permanente de la entrega de actas de Nacimiento gratuitas para personas de la tercera edad, que no contaban con dicho documento y hoy en dia encontraron el apoyo incondicional del titular del DIF.
Con la entrega de dicho documento se benefician las personas adultas, que hoy en dia ya cuentan con una identificaciòn personal donde existen los datos de su nacimiento ademas de que ya podran realizar el tramite de cualquier otro documento que les de acceso para recibir algun apoyo de beneficio social.
Las personas beneficiadas responden a los nombres de Jose Ruiz Morales de 92 años de edad, con domicilio en la calle Valdez nùmero 206 de la zona centro,  Crescencio de la Cruz Morales  de 87 años de edad con domicilio en la Congregaciòn San Isidro.
Los adultos mayores llegaron a las oficinas del Registro Civil para poder realizar el tramite de su documento y posteriormente pasaron al edifico del DIF lugar a donde fueron atendidos por el Presidente de dicha  dependencia el Ing. Gustavo Tronco Quevedo.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...