lunes, 15 de octubre de 2012

IMPARTE AYUNTAMIENTO Y DIF CURSO GRATUITO DE COMPUTACION PARA BENEFICIAR A 50 TLAPACOYENSES.



Tlapacoyan, Ver.- Los cursos gratuitos que se llevan a cabo en este municipio son atraves de HABITAT en donde los recursos federales y municipales se mezclan y así poder beneficiar a 50 Tlapacoyenses        que estudian un curso de computación básico, y esto sirve para la superación personal, este apoyo representa otra de las gestiones de la alcaldesa Nayeli Jarillo quien trabaja en  conjunto con el Presidente del DIF Gustavo Tronco.
Estas acciones que lleva a cabo el gobierno municipal y el DIF, representan una oportunidad para el Desarrollo Personal y los 50 Tlapacoyenses que están aprovechando el curso de computación gratuito tendrán conocimientos actualizados en la computación.
En representación de la alcaldesa de este municipio el Lic. Jesús Jarillo Núñez, hizo entrega a los estudiantes, de una guía  de computación y su memoria USB que les obsequio la Presidenta municipal.
Este curso se lleva a cabo de manera gratuita en apoyo a las personas que se anotaron para recibir el curso de computación, en donde hay personas de mayor edad, y jóvenes,  es decir que este tipo de cursos no tiene edad,  lo que le interesa a la alcaldesa Nayeli Jarillo es que los Tlapacoyenses se superen sin pagar cuota alguna.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...