miércoles, 31 de octubre de 2012

MUJERES TLAPACOYENSES APROVECHAN CURSOS GRATUITOS DE COMPUTACION, CERAMICA, BELLEZA, JESUS JARILLO ENTREGA LOS MATERIALES.



Tlapacoyan, Ver.- Los cursos gratuitos que se llevan a cabo en este municipio son atraves de HABITAT en donde los recursos federales y municipales se mezclan y así poder beneficiar a 50 Tlapacoyenses       que estudian un curso de computación básico, belleza, Cerámica, Bisutería, Electricidad,  Repostería,  y esto sirve para la superación personal para las personas que aprovechan estas gestiones de Nayeli Jarillo.

 la alcaldesa Nayeli Jarillo  trabaja en  conjunto con el Presidente del DIF Gustavo Tronco y están logrando dar mas beneficios a los Tlapacoyenses quienes saben que con el actual gobierno solo existen  los hechos.

Estas  gestiones  que lleva a cabo el gobierno municipal  que preside Nayeli Jarillo y el Presidente del  DIF, Gustavo Tronco Quevedo representan una oportunidad para el Desarrollo Personal y los 50 Tlapacoyenses de cada curso que están aprovechando  esta oportunidad   gratuita  tendrán conocimientos actualizados en los diferentes cursos que participan.

En representación de la alcaldesa de este municipio el Lic. Jesús Jarillo Núñez, hizo entrega  de los materiales, a los que estudian Belleza, Cerámica, y   computación.

Este curso se lleva a cabo de manera gratuita en apoyo a las personas que no cuentan con algún empleo ya que una vez que cuenten con los conocimientos básicos, podrán auto emplearse y en su propio domicilio tendrán su propio negocio y así mejorar un poco su economía.
 Lo que  interesa a la alcaldesa Nayeli Jarillo es que los Tlapacoyenses se superen sin pagar cuota alguna en estos cursos y lo mejor que puedan ser dueños  de su propio negocio.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...