miércoles, 10 de octubre de 2012

PRESIDENTE DEL DIF CUMPLE CON ESTUDIANTES DE COMUNIDADES A QUIENES LES ENTREGO BECAS.


Estudiantes de la comunidad de Ixtacuaco reciben  su beca que les entrego el Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo.


Tlapacoyan, Ver.- El Presidente del Sistema Municipal DIF Gustavo Tronco Quevedo entregó becas a niños y niñas de la escuela Primaria “Narciso Mendoza” de la comunidad de Ixtacuaco, cada estudiante recibió la cantidad de mil pesos en efectivo en apoyo a su educación.
La entrega de los recursos se llevó a cabo en las instalaciones de la escuela Primaria “Narciso Mendoza”, y se conto con la presencia de las autoridades locales y educativas, quienes acompañaron  al Presidente del DIF Gustavo Tronco para dar cumplimiento con su cometido.
Los beneficiados agradecieron al Sistema DIF y al H. Ayuntamiento el apoyo que servirá para continuar con sus estudios, así como indicaron que pondrán más atención a su desarrollo educativo esto gracias a las autoridades que cumplen con la educación del municipio.
El Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo manifestó a todos los presentes y con un mensaje dirigido a los estudiantes, que el DIF municipal  cumple con su encomienda que es fomentar y fortalecer a la familia y precisamente inicia desde esta  dependencia en donde se están formando mejores estudiantes Tlapacoyenses.
Finalmente el titular del dijo mencionó que agradece al gobierno del estado y a la presidenta del DIF estatal por todos los apoyos que reciben, así como de la alcaldesa Nayeli Jarillo, con quien trabajan de manera conjunta para seguir mejorando al municipio y su gente.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...