sábado, 6 de octubre de 2012

NAYELI JARILLO BENEFICIA A 11 ESCUELAS CON 0BRA, DE LOS NIVELES JARDIN DE NIÑOS, PRIMARIA, SECUNDARIA Y BACHILLERATO.




La educaciòn del municipio sigue siendo una prioridad para el gobierno municipal de Nayeli Jarillo y les da mas apoyos, ahora se contruiran aulas y se mejoraran las condiciones de planteles educativos, dando cumplimiento a su compromiso con la Educaciòn.






Tlapacoyan, Ver.- Continua con el Programa de Beneficio Social, en Apoyo a la Educaciòn,  y la alcaldesa Nayeli Jarillo sigue mejorando diversos planteles educativos y ahora beneficia a 11 escuelas con obra, de los Niveles Jardin de Niños, Primarias, Secundarias y Bachillerato, esto es gracias a la suma de voluntades y permite avanzar en el Desarrollo de la Educaciòn.
Ayer por la tarde en los bajos del palacio municipal de esta ciudad se llevo a cabo otro gran evento masivo en donde se entregaron los vales a los maestros y padres de familia que se les construiran aulas y a otros se les mejorara el plantel educativo.
En total seran construidas 6 aulas, se techaran 3, se terminarà  de construir un aula, se construiran baños para dos instituciones educativas, se Impermeabilizara al 100% el edificio de la Secundaria Federal “Manuel Alberto Ferrer y Corzo”, se invierte un total de $ 3, 906,791.46 pesos,  y se viene a beneficiar 2,100 alumnos, y el costo de cada aula es de  $ 330,000 pesos. Cada Losa  para salon cuestra  $110,000 y la construcciòn de baños para cada escuela asciende a $ 260, 000 pesos.

Las escuelas beneficiadas son Jardin de niños Ricardo Flores Magon, se le construira una aula con un costo de $330 mil pesos y los padres de familia aportan el 5% que le corresponde dar $16, 500  pesos, escuelas Primarias la Heroes de Mexico de la colonia las Palmas, terminaciòn de aula, escuela Guadalupe Victoria de Pochotitan construcciòn de baños, escuela Manuel Avila Camacho de la cxomunidad el Jobo una aula, escuela Miguel Hidalgo una aula, La manuel Almanza Garcìa una aula,  y en la Jose Lòpez Portillo se le construiran unos baños.
 En  la Secundaria Pablo Fraire se realizan tres losas para aula, en la Telesecundaria Justo Sierra de la comunidad de Eytepequez una aula,  y en el Telebachillerato  de la misma comunidad se construira una aula.
En este gran evento la alcaldesa Nayeli Jarillo estuvo acompañada de los regidores Claudia Lòpez Paredes, Herberto Rojas Viveros, Maximino Toledano Ponce, el Secretario del H.Ayuntamiento Arturo Guzman Coli,  entre otras distinguidas personalidades.
Estos apoyos educativos se atienden de forma prioritaria por parte de la alcaldesa Nayeli Jarillo y del Presidente del DIF Gustavo Tronco, y juntos superan estos desafios que es para mejorar la educaciòn de los estudiantes Tlapacoyenses, quienes siguen recibiendo mas beneficios, como fue becas, mobiliario y ahora 0nce escuelas mas contaran con mejor infraestructura educativa.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...