domingo, 21 de octubre de 2012

PRESIDENTE DEL DIF DONA APARATOS ELECTRODOMESTICOS Y VAJILLAS A BENEFICIO DE UN JARDIN DE NIÑOS.






H.Tlapacoyan Ver.-  El presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF),  Gustavo Tronco Quevedo donó aparatos electrodomésticos, que serán utilizados en una rifa y la sociedad de padres de familia recaudan fondos a beneficio del plantel.

Al realizar dicha entrega, el presidente del DIF Gustavo Tronco destacó la importancia de trabajar de manera conjunta y coordinada para conseguir mayores beneficios para los planteles educativos del municipio así como en especial se apoya a grupos vulnerables. 

 El titular del DIF recibió en su oficina  al tesorero de la sociedad de padres de familia al señor Gustavo Gurrero Nery quien indico que ya están trabajando para recaudar fondos para tener recursos en la próxima clausura de cursos y es por ello que hizo la petición de aparatos electrodomésticos para rifarlos y se le entrego una plancha, una grabadora y un juego de vajilla.
El señor Gustavo Guerrero Nery menciono que representa a los padres de familia del jardín de niños “Andrea Jiménez Conde” ubicado en la calle Juárez esquina con Rojano.




No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...