jueves, 11 de octubre de 2012

FAMILIA VULNERABLE RECIBE LAMINA DE ZINC POR PARTE DEL DIF.


Tlapacoyan, Ver.-En apoyo al sector vulnerable de este municipio, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia sigue ayudando a la gente y en representación del Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo, el Lic. Jesús Jarillo Núñez, hizo entrega de 12 laminas de zinc al señor Vicente Abad Tereso  con domicilio en  la sección Las Palmas de la comunidad de la Palmilla.
El apoyo que brinda el DIF municipal a las personas que menos tienen, se sigue reflejando con hechos, ya que cientos de personas se benefician de un modo u otro con la diversidad de apoyos que entrega dicha instancia y Jesús Jarillo dijo que el Presidente del DIF Gustavo Tronco y la alcaldesa Nayeli Jarillo están muy pendientes de las personas que mas necesitan de una ayuda.
De este modo es como en el DIF municipal se trabaja en conjunto con el Ayuntamiento que encabeza Nayeli Jarillo, es decir que no dejan a su suerte a las personas que requieren de un apoyo,  la ayuda llega a como de lugar porque la gente así lo requiere.
Las personas que se siguen beneficiando con los apoyos que entrega el DIF municipal se muestran muy agradecidas con las autoridades municipales, ya que siempre han encontrado una respuesta favorable ya sea con el Presidente del DIF Gustavo Tronco o con la Presidenta municipal Nayeli Jarillo.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...