miércoles, 17 de octubre de 2012

DESPIDEN A EMPLEADOS DE CONFIANZA EN TLAPACOYAN.





*Se prepara para el cierre de año el ayuntamiento por ello se realiza el reajuste de personal de empleados de confianza.
Tlapacoyan, Ver. - Ante la situación que priva al ayuntamiento municipal y con la finalidad de mantener saneadas las finanzas, preparándose para el cierre de año, se realiza el reajuste de personal por lo que un buen número de empleados de confianza han sido despedidos, el ayuntamiento realiza ahorro de energía eléctrica y otros gastos.

La alcaldesa Nayeli Jarillo sostuvo una reunión de cabildo previa a la información que recibieron los empleados de confianza y posteriormente se reunieron  con el personal en donde dio a conocer el Sindico Único Urbino Arcos Andrade la lista de los 20  empleados que fueron dados de baja,  mientras que se dice que habrá el despido de otras decenas de empleados  cada quincena.

Y es que entre los ediles de los departamentos se tomó el consenso de quiénes estaban respondiendo a las expectativas de trabajo del ayuntamiento y quienes no, por lo que en la segunda quincena de Octubre, se determinó la baja de estos empleados de confianza.
.
En la reunión que se llevo ayer por la tarde en el patio del palacio municipal, las autoridades informaron  que debido a las retenciones presupuestales por parte de la Federación, se tenía falta de liquidez en el gasto corriente del municipio, teniéndose la necesidad de hacer algunos ajustes en cuanto al suministro de gasolina, teléfonos y energía eléctrica, entre otros.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...