domingo, 14 de octubre de 2012

NAYELI JARILLO BENEFICIA 11 COMUNIDADES CON EL MEJORAMIENTO DE SUS CAMINOS RURALES.









La alcaldesa dono  el material para construcción y los agentes Municipales y sus habitantes trabajaron en la mano de obra para que Gobierno y Pueblo avancen Juntos.

 Tlapacoyan Ver.-   Por diversas comunidades del municipio de  tlapacoyan la alcaldesa Nayeli Jarillo realizo importante entrega de material para construcción para llevar a cabo el mejoramiento de los caminos rurales siendo estas obras de beneficio social las que enmarcan su ardua labor por las congregaciones.
La Presidenta municipal Nayeli Jarillo acompañada de sus Regidores, Verónica Lorenzo Mercado, Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros, Maximino Toledano Ponce y los habitantes de  la comunidad de Piedra Pinta, realizó la supervisión e inauguración de caminos rurales en su modalidad de  construcción de concreto donde los beneficiados agradecieron el apoyo que este Gobierno municipal ha estado implementando en el medio rural.
La alcaldesa Nayeli Jarillo expresó su alegría de estar en la comunidad Piedra Pinta ya que varios tramos de terracería hoy en día son caminos de concreto y esto viene a beneficiar a los ejidatarios debido que su producto del campo ya lo podrán sacar al comercio al tener un buen acceso por los nuevos caminos rurales.
Agrego que para llevar a cabo este apoyo a 11 comunidades se le ha inyectado una cantidad considerable de material de construcción todo con la finalidad tomando en cuenta las condiciones en que se encuentran y dando paso a las necesidades más primordiales, basándose mucho en el desarrollo del medio Rural.
Por su parte vecinos del lugar agradecieron mucho el apoyo que este ayuntamiento ha hecho a favor de la comunidad de Piedra Pinta donde ven reflejados los esfuerzos de gestión realizados ante la instancia del gobierno municipal que ha sabido responder a estas peticiones, dejando una huella marcada en cada mente y en cada corazón de la gente que aquí vive.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...