lunes, 15 de octubre de 2012

ENTREGA DIF DESPENSAS A FAMILIAS VULNERABLES Y DESAYUNOS FRIOS A NIÑOS DE LOS CAIC-DIF.




Tlapacoyan, Ver.- Como siempre ayudando a quienes mas lo necesita, el Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo hizo entrega de despensas que van destinadas a familias vulnerables y desayunos fríos para los niños de preescolar los Corazoncitos, y de este modo se mejora la alimentación familiar y se nutre a los infantes para su mejor desempeño educativo.
Todos estos apoyos que recibe la población vulnerable del municipio, es gracias a las gestiones que realiza ante instancias estatales, el Presidente del DIF Gustavo Tronco quien sigue tocando puertas para aterrizar más beneficios para los Tlapacoyenses que realmente lo necesite.
El Gobernador Javier Duarte de 0choa y la señora Karime Macías de Duarte, al ver que el DIF municipal esta trabajando en beneficio de las clases humildes, dan respuesta inmediata a las gestiones y hacen llegar mas apoyos  y  los que menos tienen en este municipio cuenten con una despensa o un desayuno frio para los niños que están en pleno crecimiento.
El Presidente del DIF Gustavo Tronco a diario recorre colonias y comunidades del municipio para hacer llegar los apoyos a las personas vulnerables y de este modo los que menos tienen refuercen su canasta básica, así como los pequeños deben contar con una alimentación sana y nutricional.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...