martes, 23 de octubre de 2012

PRESIDENTE DEL DIF TRANSFORMA LAS INSTALACIONES DEL JARDIN DE NIÑOS “FEDERICO FROEBEL”













En menos de un mes el presidente del DIF dio respuesta inmediata a la petición de la directora del plantel y hoy en día el jardín de niños de la comunidad de la Reforma ya fue remodelado y luce bastante diferente.

Tlapacoyan Ver.- El presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo, luego de la entrega de cubetas de pintura para transformar la calidad de vida y ofrecer un mejor ambiente para el desarrollo de los niños, en el jardín “Federico Froebel” de la comunidad de la Reforma, ya les cumplio la petición que le realizaron maestros y padres de familia.
El titular del DIF acudió nuevamente  a la comunidad de la Reforma para hacer entrega de las nuevas instalaciones del jardín de niños “Federico Froebel” y lo recibió la directora del plantel Preescolar Joyce Candanedo Ramírez y por la presidenta del Comité Erika Santos Peralta.
El presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo en el evento de entrega de las nuevas instalaciones que luce mucho mejor con la pintura que les dono dijo a los presentes, se cumple el compromiso para mejorar la calidad de vida para los estudiantes y es por eso que se mejora la infraestructura educativa en el municipio.
El gobierno de Nayeli Jarillo y el DIF municipal de mandera conjunta “Lo que buscamos por un lado es brindar el apoyo en materia de infraestructura educativa y por el otro lado promover los valores, la unidad familiar la integración, y es por eso que el sale personalmente a visitar los centros educativos para apoyarlos con la petición que le hagan llegar con la única finalidad de que los estudiantes desde preescolar hasta Bachillerato tengan una escuela mejor.
El  Mensaje de agradecimiento estuvo a cargo de la presidenta del Comité de la sociedad de padres de familia la señora Erika Santos Peralta quien menciono que gobiernos pasados nunca antes los tomaron en cuenta y hoy en día las autoridades actuales están llegando a los rincones más apartados del municipio en donde hacen llegar todo tipo de apoyos a beneficio de los estudiantes y de las personas vulnerables de colonias y comunidades, y hoy en día el claro ejemplo está en el jardín de niños “Federico Froebel” de la comunidad de la Reforma.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...