martes, 30 de octubre de 2012

NAYELI JARILLO INAUGURA 4 0BRAS Y DA 5 BANDERAZOS PARA INICIO DE MAS BENEFICIO SOCIAL.



Esta importante actividad la realiza hoy miércoles a partir de las 10 de la mañana y viene a concluir su actividad a las 18:00 horas.

Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo esta cerrando el año 2012, con mucha actividad que beneficia a todos los sectores del municipio, y hoy miércoles tiene una agenda llena de actividades en donde inaugurara 4 obras más, así como dará el banderazo en 5 sectores diferentes de la ciudad y con esto se mejorara la calidad de vida para  más  Tlapacoyenses ya que hay mas 0bras por realizarse.
Inicia a las 10 de la mañana  con la Inauguración del revestimiento del camino a la entrada de la Planta Hidroeléctrica El Encanto, a las 0nce de la mañana corta el listón inaugural en la escuela de Educación Especial donde los niños se benefician con un toldo que les protege la entrada principal, a las dos de la tarde la alcaldesa Nayeli Jarillo estará inaugurando la calle Pino Suarez de la Colonia Los Pinos, y a las Tres de la Tarde  corta listón  inaugural en la rodada nueva de la comunidad de la Lagunilla.
A las doce del día  dará el primer banderazo para la construcción baños en el jardín de niños Gabilondo Soler “Cri Cri”.  A la una de la tarde  ondea banderas para el inicio de los trabajos de la rodada de Pochotitan, A las 4 de la tarde  se inicia el proyecto de electrificación de la colonia la Floresta, a las 17:00 horas también se da el banderazo para el proyecto de electrificación pero en la colonia el Fénix, y a las 18:00 horas se da el banderazo para el inicio de los trabajos de la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.
De este modo la alcaldesa Nayeli Jarillo sigue dando beneficios a los Tlapacoyenses, quienes viven  hoy en día con un gobierno que esta comprometido con la gente, y  en  donde  solo existen los hechos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...