miércoles, 10 de octubre de 2012

NAYELI JARILLO Y EL PRESIDENTE DEL DIF ENTREGAN APOYO ALIMENTARIO A 200 AMAS DE CASA.



Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo en coordinaciòn con el Presidente del        DIF Gustavo Tronco Quevedo atienden las necesidades de las familias Tlapacoyenses, y entregaron importante apoyo alimentario a 200 amas de casa de la cabecera municipal y cada una recibio su respectiva despensa, con la cual se les refuerza su gasto familiar.
Con la entrega de estos apoyos alimentarios es de  mucha ayuda para las familias que son de escasos recursos, y las autoridades continuan ayudando a los que menos tienen, como en esta ocasiòn amas de casa que viven en  situaciòn critica les han brindado este gran beneficio que es para toda su familia.
El Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo mencionò que tratan de atender a la mayor brevedad posible a todos los sectores de la poblaciòn que se encuentran en situaciòn vulnerable y dar respuesta inmediata a todas las peticiones que le hace llegar la gente.
El Programa alimentario que se lleva a cabo en este municipio es con la entrega de despensas que llega a representar para cada beneficiada un gran apoyo, porque hay dias en que familias no cuentan con el alimento del dìa para sus hijos, y una despensa alivia de mucho a los que menos tienen.
Con este tipo de apoyos se ayuda a proveer de una ayuda bàsica a sectores en situaciòn de pobreza, o bien a familias que se dedican a las actividades del campo y  en  la temporada de lluvias los esposos no pueden salir a trabajar, y una despensa es un gran apoyo en el sustento  familiar.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...