sábado, 6 de octubre de 2012

PRESIDENTE DEL DIF DA BANDERAZO PARA EL INICIO DEL MEJORAMIENTO DE LA CAPILLA DE PLATANOZAPAN.




Tlapacoyan, Ver.- El  presidente del DIF Gustavo Tronco da cumplimiento a su palabra de apoyar al comité que esta a cargo de la capilla de la comunidad de Platanozapan,  y ayer por la tarde dio el banderazo para que dicho centro religioso sea remodelado en su totalidad, ya que recibira cambio de pintura ademas de que le colocaran  nuevos cristales  entre otros cambios que le hagan falta.
Esta situaciòn es  una peticiòn que le hiciera el comité de la capilla de Platanozapan, en donde le solicitaron todo el material que van a utilizar los comunitarios para mejorar su centro religioso, ya que se indicò que los vecinos de la comunidad aportaran lo de la mano de obra.
Las palabras de agradecimiento por el valioso apoyo que da el Presidente del DIF Gustavo Tronco  para la comunidad, estuvo a cargo del Profesor Gildardo Garcìa Perez quien manifestò que las autoridades municipales actuales estan trabajando de la mano, y es por eso que los apoyos fluyen a lo largo y ancho del municipio.
En este gran evento del banderazo estuvo presente el Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo, acompañado por los integrantes del comité de la capilla que conforman,  Presidente Gelacio Lopez Jarillo, Secretario Alma Rosa Peña Sosa, Tesorero Indalesio Mendoza Montero, Volcales Marìa del Carmen Zavaleta Dominguez y Victoria Murrieta Bello, Ademas de los habitantes de la comunidad.
El Presidente del DIF en su mensaje que dio a todos los presentes manifesto que su compromiso es de apoyar a los Tlapacoyenses, ya que el gobierno de Nayeli Jarillo es un espejo importante para todos, en donde solo existen los hechos y las promesas no existen.
Invito a todos los comunitarios a sumarse a trabajar unidos en bien de su comunidad y  pueblo y gobernantes  lograran sacar adelante al sector en donde viven.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...