miércoles, 24 de octubre de 2012

ESTUDIANTES DE TELESECUNDARIA SE BENEFICIAN CON UTILES ESCOLARES QUE ENTREGO EL PRESIDENTE DEL DIF.






Tlapacoyan Ver.- El Presidente del DIF Municipal de esta ciudad hizo entrega de 115 paquetes de útiles escolares a alumnos de la escuela Telesecundaria de la comunidad de Eytepequez ya que son estudiantes en su mayoría de escasos recursos.
El Presidente del DIF mencionó que estos apoyos se dan a los más necesitados que tiene ganas de salir adelante y que en materia de educación es la prioridad del organismo.
Los paquetes constan de libretas, bolígrafos, lápices, sacapuntas, goma, y juego de geometría que sin duda serán de gran utilidad para los pequeños y para la economía de sus familias.
El titular del DIF Gustavo Tronco menciono que sigue apoyando a los estudiantes del Municipio que realmente le echan ganas para salir adelante ya que una de las prioridades del gobierno de Nayeli Jarillo es brindar las herramientas necesarias para que los escueleros tengan un mejor desempeño académico.
El Director de la Telesecundaria Víctor Andrade Callejas  agradeció al presidente del DIF por el valioso apoyo que llevo personalmente a los jóvenes estudiantes de la Telesecundaria de Eytepequez y por qué  sus padres tendrán un ahorro en el gasto familiar.
El agradecimiento estudiantil estuvo a cargo de la alumna del tercer año, Alma Graciela Díaz Mendoza quien se dirigió al presidente del DIF a nombre de sus compañeros de la escuela quienes todos se beneficiaron con los paquetes escolares que recibieron.




No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...