martes, 30 de octubre de 2012

FAMILIA HUMILDE RECIBE LAMINA DE ZINC POR PARTE DEL DIF.





Tlapacoyan, Ver.-En apoyo al sector vulnerable de este municipio, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia sigue ayudando a la gente y el Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo, hizo entrega de  lamina de zinc a  la señora Cristina Hernández Roano de la comunidad de la 0tra Banda.
El apoyo que brinda el DIF municipal a las personas que menos tienen, se sigue reflejando con hechos, y cientos de personas se benefician de un modo u otro con la diversidad de apoyos que entrega dicha instancia  y  el Presidente del DIF Gustavo Tronco y la alcaldesa Nayeli Jarillo están muy pendientes de las personas que mas necesitan de una ayuda.
Las personas que se siguen beneficiando con los apoyos que entrega el DIF municipal se muestran muy agradecidas con las autoridades municipales, ya que siempre han encontrado una respuesta favorable ya sea con el Presidente del DIF Gustavo Tronco o con la Presidenta municipal Nayeli Jarillo, autoridades que realizan una labor en conjunto siempre a favor de los Tlapacoyenses.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...