lunes, 22 de octubre de 2012

AYUNTAMIENTO ENGRAVA TRES CALLES Y ENTREGA DRENAJE SANITARIO EN LA COLONIA AMPLIACION LUIS ESCOBAR TOLEDANO.








Tlapacoyan Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo continua dando más obras de beneficio social en colonias y comunidades del municipio, y ayer por la tarde en su representación el regidor tercero Herberto Rojas Viveros entrego a los habitantes de la colonia Ampliación Luis Escobar Toledano, tres calles revestidas y el entronque del drenaje sanitario a la red general.
Se indicó que la colonia Ampliación Luis Escobar Toledano cuenta con 59 lotes y con los beneficios que da el ayuntamiento mejoran su calidad de vida 260 personas aproximadamente.
 El profesor Atenogenes Miranda Orduña se en cargo de dar las palabras de agradecimiento y que dirigió a todos los presentes y dijo que gracias al apoyo de la presidenta Municipal, que les dio facilidades para poner al corriente algunos pagos y que hoy en día los habitantes dela Ampliación Luis Escobar Toledano ya gozan de mejores servicios.
 Los colonos portando algunas cartulinas con leyendas de agradecimiento dirigidos a la alcaldesa Nayeli Jarillo, comentaron que gobiernos anteriores no los habían tomado en cuenta pero hoy en día en esta administración todo es diferente al existir ideas progresistas como las que tiene la primera autoridad y sus representantes.



No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...