jueves, 18 de octubre de 2012

AYUNTAMIENTO ATIENDE HUNDIMIENTO POR FUGA DE AGUA EN LA CALLE HEROES DE TLAPACOYAN.




El reporte del daño se registro el pasado fin de semana, y  personal de la Dirección de Agua y Saneamiento atendieron de inmediato este problema el cual ya quedo resuelto.
Tlapacoyan, Ver.- El Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo atraves de la regidora primera Verónica Lorenzo Mercado, responsable de la Comisión de Agua y Saneamiento, dio atención prioritaria con personal operativo que tiene  a cargo, sobre el hundimiento que se origino en la calle Héroes de Tlapacoyan, a la altura de la entrada de la central de autobuses.
El reporte del daño fue realizado el pasado fin de semana por una cuarteadura que soporto varios meses el paso de las unidades pesadas, hasta que se hundió el pavimento y se origino una fuerte fuga de agua que se registro al momento del hundimiento.
La edil municipal informó que el personal de Agua y Saneamiento ya atendió el caso debido que los trabajadores del Ayuntamiento agilizaron sus actividades, ya que cerraron válvulas para controlar la fuga, y un gran sector de la ciudad se había quedado sin el servicio del vital liquido el cual ya quedo restablecido.
Los trabajos se hicieron de manera rápida con el objetivo de tapar el hoyo, y poder  quitar el escombro y dejar libre  la circulación en la calle Héroes de Tlapacoyan.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...