miércoles, 17 de octubre de 2012

ENTREGA PRESIDENTE DEL SISTEMA DIF APOYOS A PERSONAS CON CONDICIONES VULNERABLES Y CON PROBLEMAS DE SALUD.



Tlapacoyan, Ver.- El Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo entrega apoyos a personas con condiciones de vulnerabilidad y con problemas de salud, y quien reiteró que en su administración seguirá trabajando por la gente mas necesitada.
El Titular del DIF Gustavo Tronco hizo entrega  de una estufa de mesa a la señora Gloria Nicanor Carlos,  con domicilio en la Colonia Las Palmas,  la señora Victoria González Bautista recibió el medicamento que le hacia falta para mejorar su vista y fue un frasco con gotero, mientras que la señora Guadalupe  Nostroza recibió la cantidad de 250 pesos  para cubrir los gastos de su hemodiálisis.
En este sentido se dijo por parte del presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo que se sigue trabajando intensamente para ayudar a las personas en condiciones de vulnerabilidad o que padecen de algún padecimiento, es decir que en el DIF municipal se brinda apoyo y atención para todos los Tlapacoyenses.
Así mismo el titular del DIF Gustavo Tronco Quevedo invita a los Tlapacoyenses que viven en condiciones de vulnerabilidad se acerquen al DIF para conocer los apoyos que ofrece para las personas de bajos recursos económicos, porque es una institución de puertas abiertas que tiene un compromiso social con todos los Tlapacoyenses. 

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...