martes, 2 de octubre de 2012

NAYELI JARILLO Y LA SSA PREVIENEN A LOS TLAPACOYENSES CONTRA EL DENGUE Y PIDEN MAYOR PARTICIPACION COLECTIVA DE LA SALUD.




Piden a los Tlapacoyenses se sumen a esta importante campaña y participen al tener aseados todo su entorno, y permitan que los trabajadores de la SSA hagan su funcion en cada uno de los domicilios.



Tlapacoyan, V er.- Con la finalidad de Prevenir el dengue,  el Ayuntamiento que preside la Promotora de la Salud la alcaldesa Nayeli Jarillo, en Coordinaciòn con personal de la Secretarìa de Salud mantienen una campaña permanente en contra del mosquito transmisor, ademas de que los trabajadores de la salud realizan su labor de convencimiento con los ciudadanos para que juntos logren una mayor participaciòn en la construcciòn colectiva de la salud.
Ademas se le solicita a todos los Tlapacoyenses tengan conocimiento de la problemática a la comunidad y sobre todo la importancia de manetner aseado todo su entorno, y juntos se lograra el combate frontal contra el mosquito transmisor del dengue.
Nayeli Jarillo siempre pendiente de la salud de los Tlapacoyenses otra vez gestiono el apoyo total a la Secretaria de Salud del gobierno del estado de Veracruz, para que se siga con dicha campaña permanente, y los vehiculos fumigadores ahora realizan su labor nocturna por todo el centro de la ciudad y sus colonias.
Los responsables de los trabajos de fumigaciòn y de otras actividades que realizan para combatir el mosquito transmisor del dengue, sugieren a la ciudadania en general mantener limpio y aseado el hogar, compartir con los vecinos las medidas para prevenir dengue  y revisar patio, jardin y azotea y en el interior de la casa  y comprobar que no hay criaderos de mosquitos.
La alcaldesa Nayeli Jarillo invita a los Tlapacoyenses se unan a esta importante labor de prevenciòn y eliminar los criaderos de mosquitos que tengan en sus hogares, pero esto serà  posible con la participaciòn de las familias y la comunidad.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...