domingo, 14 de octubre de 2012

PRESIDENTE DEL DIF A TIENDE PETICION PARA AYUDAR A JOVEN ENFERMA







Tlapacoyan Ver.- Siempre al pendiente de los  tlapacoyenses necesitados se encuentra el presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo quien en esta ocasión acudió a la casa de la joven Estela Olarte Hernández de 22 años de edad para llevarle una silla de ruedas que tanta falta le hacia para que su señora madre la pudiera desplazar de un lugar a otro, debido que dicho jovencita tiene problemas de salud.

El Presidente del DIF Gustavo Tronco  de inmediato atendió el llamado de la señora Josefina Hernández Pastrana madre de la joven de 22 años quien tiene su domicilio en la comunidad de la Plamilla.
La mamá de la joven solicito el apoyo  ya que su hija le pidió que buscara para atender su necesidad, por eso acudió de inmediato al DIF para encontrar una respuesta favorable y su hija ya cuenta con una silla de ruedas.
 
La familia de la joven no cuenta con la solvencia económica necesaria ni con ningún tipo de seguridad social que cubra todos los gastos.

 El presidente del DIF Gustavo Tronco se encuentra muy pendiente de las necesidades y carencias de la gente y a donde tenga que acudir va sin importar la distancia, porque se trata de  Tlapacoyenses que necesitan apoyo del DIF,  y lo que se busca es ayudar  y mejorar la calidad de vida de los habitantes.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...