domingo, 7 de octubre de 2012

PRESIDENTE DEL DIF DONA UN EQUIPO DE COMPUTO A TRABAJADORES AL SERVICIO DE LA EDUCACION.







H.Tlapacoyan Ver.- El presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo explicó que con la donación de un equipo de Computo a los trabajadores al servicio de la Educación de la Sección 056 se habilitara las Oficinas del SNTE de este Municipio.
 Dijo que en esta donación utilizo recursos propios para poder cumplir con el compromiso de apoyar a los educandos que hoy en día ya recibieron su equipo de cómputo que será de gran utilidad para el buen funcionamiento de las Oficinas.

Avance en educación
Sergio Martínez Morato secretario General de la Delegación D-174 del SNTE sección 56 indicó que esto no se hubiera logrado sin  el apoyo del presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo y “Creo que con estas  acciones el municipio avanza en el tema educativo.
En este importante evento estuvieron presentes Federico Mota secretario de Trabajo y Conflictos, Gilberto Hernández Castellanos secretario de Finanzas, Esaú Dair Céspedes  Martínez secretario de Escalafón, Roció Rodríguez Castañeda secretaria de Organización  entre otras distinguidas personalidades.
 El presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo recalco que con la entrega de la Computadora se hace llegar la Tecnología a las áreas ó lugares a donde les hace falta esto con la única finalidad de reforzar y mejorar el sector educativo en nuestro municipio.



No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...