viernes, 12 de octubre de 2012

NAYELI JARILLO CUMPLE CON ADOQUINAMIENTO EN CALLES DE COLONIAS PARA UNA MEJOR INFRAESTRUCTURA BASICA.



Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo acompañada de los ediles, y habitantes de la calle Juan de la Barrera dio el banderazo de inicio de obra en  la que se invertirán recursos federales mezclados con municipales y cada gobierno aporta la cantidad de $297,469.00 pesos, para beneficiar a 200 vecinos y los beneficiarios solo dan el 5% que les corresponde.
Nayeli Jarillo dijo que estas acciones son el resultado de la planeación para realizar obras de adoquinamiento ya que es una necesidad para quienes viven y transitan diariamente por las calles en pésimas condiciones y en próximos días contaran con mejoras vías de comunicación.
Los vecinos del lugar les manifestaron el agradecimiento a la alcaldesa Nayeli Jarillo y a su cabildo por mejorar las calles de colonias que por muchos años estaban en el olvido, pero que en próxima fecha las 0bras de adoquín serán  una realidad.
La Presidenta municipal manifestó a todos los presentes que su administración seguirá con los trabajos de mejorar la infraestructura básica del municipio tal y como lo anuncio desde el inicio de su gobierno.
Finalmente invita a todos los vecinos de las diferentes calles que se están adoquinando que aun no tienen drenaje aprovechen estos momentos ya que es la oportunidad para realizar sus conexiones ya que sus calles en fechas próximas serán totalmente diferentes.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...