jueves, 25 de octubre de 2012

NAYELI JARILLO Y PRESIDENTE DEL DIF INAUGURAN REHABILITACION DE UNA CANCHA ESCOLAR.



Esta obra se llevo a cabo con el apoyo del gobierno municipal y de personas altruistas que aportaron su granito de arena para hacer realidad el mejoramiento de la cancha héroes de tlapacoyan.




Tlapacoyan, Ver.- Para que los alumnos de la escuela Primaria Héroes de Tlapacoyan tengan un mejor espacio educativo y deportivo, la alcaldesa Nayeli Jarillo y el Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo y un grupo de personas altruistas cortaron el listón de la nueva cancha que fue rehabilitada.
La directora del Plantel la Profesora Inés Jiménez Barrientos, agradeció el apoyo que recibió de un grupo numeroso de personas altruistas que donaron material de construcción para llevar a cabo la rehabilitación de la citada cancha deportiva, así como las autoridades municipales aportaron su apoyo para poder concluir dicha obra que hoy en día es una realidad.
Se agregó por parte de la directora del Plantel, que Maestros, padres de familia y alumnos están muy agradecidos con Nayeli Jarillo quien el año pasado autorizó la construcción del techado de cancha,  así coopero con bultos de cemento para terminar los trabajos de rehabilitación, y ahora el Presidente del DIF Gustavo Tronco, ofreció donar varios equipos de computo para un mejor funcionamiento de la sala de computación en la escuela Héroes de Tlapacoyan, y de esta manera se estarán beneficiando aproximadamente 700 alumnos que están entre los dos turnos matutino y vespertino.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...