miércoles, 17 de octubre de 2012

CAE SEÑOR DE UNA SILLA, Y SE ABRE LA CEJA IZQUIERDA





H. Tlapacoyan ver.-    Un señor que se encontraba sentado en una de las sillas del parque municipal “Luis Escobar Toledano”, sufrió una caída, esto tras darle una crisis nerviosa la cual provoco que se fuera de frente al suelo y resultará con una herida en la ceja izquierda.
El lesionado fue atendido al momento por ciudadanos que brindaron en prestar su apoyo en lo que llegaban la unidad de rescate para poder trasladarlo al hospital, dicha persona dijo llamarse Manuel Oziel García de 44 años de edad el cual se encontraba sentado en una de las sillas del parque pero al sufrir la crisis nerviosa se fue directo al suelo  y se abrió la ceja izquierda.

Estos hechos ocurrieron hace unas horas alrededor de las 20:30 horas de este miércoles asi mismo llego al lugar una ambulancia de cruz ámbar, cuyos elementos brindaron los primeros auxilios a la persona lesionada para después trasladarla al hospital de tlapacoyan para darle una mejor atención y realizarle los estudios correspondientes. 

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...