sábado, 6 de octubre de 2012

ENTREGA NAYELI JARILLO IMPERMEABILIZANTE PARA MEJORAR EDIFICIO DE LA SECUNDARIA FEDERAL “MANUEL ALBERTO FERRER y CORZO”.





Tlapacoyan, Ver.-  Ayer a las 7 de la mañana la alcaldesa Nayeli Jarillo, acompañada de ediles y del Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo, hizo entrega de impermeabilizante de membrana Prefabricada color terracota de 3.5 mm de espesor para mejorar las condiciones del edificio de la Secundaria Federal “ Manuel Albereto Ferrer” ubicada en la colonia Josè Lòpez Portillo y con esto 500 alumnos recibiran  sus enseñanazas academicas en mejores condiciones, ademas de que las autoridades dieron el banderazo para el inicio de los trabajos.
Nayeli Jarillo en su mensaje dijo a todos los presentes que para ella, apoyar a la Secundaria Federal es un orgullo y seguira dando mas beneficios a este plantel para que los estudiantes cuenten con las herramientas justas y necesarias para que tengan un mejor desempeño academico.
La directora del Plantel la Profesora Blandina  Moguel  Fernàndez agradecio a la alcaldesa Nayeli Jarillo por atinado apoyo que les brinda,  luego de la peticiòn que le hicieron llegar y lo que mas lles llamo la atenciòn a los docentes y padres de familia, fue que encontraron una respuesta inmediata.
El monto de la 0bra equivale a $ 610, 791.46 pesos  esta aportaciòn  corresponde  del Fondo de Infraestructura  Social Municipal FISM ejercicio 2012, y los padres de familia aportaran solo el 5% por ciento del monto, es decir que en la actual administraciòin se continua trabajando entre pueblo y gobierno.
Los regidores Veronica Lorenzo Mercado, Herberto Rojas Viveros, el Ing. Arturo Guzman Coli Seretario del H. Ayuntamiento , integrantes de la sociedad de Padres de familia, directores del Ayuntamiento de las diferentes areas entre otras personalidades acompañaron a la alcaldesa Nayeli Jarillo en este importante evento.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...