miércoles, 10 de octubre de 2012

NAYELI JARILLO DA 28 BANDERAZOS PARA INICIO DE MAS OBRAS DE BENEFICIO SOCIAL PARA LOS TLAPACOYENSES.

Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo al estar encabezando esta administración en su segundo año de gobierno, va por mas Desarrollo para colonias, comunidades y la propia cabecera municipal, luego de dar en días pasados 28 banderazos para el inicio de mas obra publica, así como ya inauguro algunas calles adoquinadas que dan una mejor imagen al municipio.
Nayeli Jarillo esta trabajando sobre todas las 0bras priorizadas para este año del 2012, y esta cumpliendo con hechos y no con palabras, ya que con dichas obras no se beneficia a uno, dos o tres, las 0bras son de beneficio social para todos los Tlapacoyenses, sin distinción de partidos políticos,  ni credos ni religiones, y la realización de mas obras en el municipio se marca algo histórico para todos, ya que gobiernos próximos tendrán que superar esta marca que esta dejando bien cimentada  la actual Presidenta municipal.
La alcaldesa realiza obras de beneficio social de adoquinamiento, de pavimento hidráulico, se construyen y se mejoran más aulas, se rehabilita  y se construyen baños escolares, es decir que con Nayeli Jarillo las obras abundan y los Tlapacoyenses avanzan.
Los habitantes del municipio se encuentran agradecidos con  su primera autoridad ya que ha llevado obra publica a lugares donde nunca antes un alcalde había volteado haber a los mas necesitados y hoy  las 0bras están a la vista de todos porque con Nayeli Jarillo el progreso esta día a día.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...